En el mes de noviembre dieron comienzo los talleres de teatros organizados por la Concejalía de Educación como actividad extra escolar en los colegios Ginés Díaz San Cristóbal, Sierra Espuña y Príncipe de España.
El martes 12 y miércoles 13 de junio la concejala de Educación, Ana Fernández, clausuraba estos talleres con la entrega de diplomas a los más de cincuenta niños, entre 4 y 13 años, que han participado en ellos. Asimismo, en el escenario del teatro – cine Velasco, los grupos de niños ponían en escena las obras de teatro trabajadas durante el curso poniendo de manifiesto la profesionalidad de los profesores, José María Cánovas Molina, Esmeralda García Chumillas, Clara López y Diego Martínez Soria, todos ellos, miembros del grupo de teatro Sinfín.
Los niños del colegio Ginés Díaz-San Cristóbal, representaron las obras El Parque Enfermo y Perdidos en el Bosque, escrita por los propios alumnos. Por su parte, el colegio Sierra Espuña puso en escena la obra El Ensayo de Pirata. Finalmente, los niños del colegio Príncipe de España actuaron con la obra Isla, Islita, Islote.
En la entrega de diplomas, la edil de Educación manifestó su intención de mantener los talleres de teatro en los colegios siempre que así lo demandaran los propios padres, como ha sido el caso en el curso que concluye.