Los trabajadores de ElPozo, llevan varios días desarrollando acciones con las que denuncian los que consideran un ataque por parte de la empresa a sus derechos y condiciones laborales.
Así, desde el Comité de Empresa se denuncia una subida encubierta de tasas y acusan a la dirección de la empresa de estar llevando a cabo despidos improcedentes.
Por todo ello se han previsto una serie de acciones que se van a llevar a cabo en los próximos días, tales como realizar una protesta en la puerta de la empresa, el próximo jueves 19 de febrero, desde las 13:00 horas hasta las 15:30 horas. Invitando a todos los trabajadores a unirse a la protesta.
Solicitar audiencia con el Alcalde de Alhama, así como con el Presidente de la Comunidad Autónoma de Murcia y los diferentes partidos políticos, para exponerle los problemas que existen en la empresa. Convocar a la Dirección de la Empresa, el próximo jueves por la tarde, para mantener un pleno extraordinario, e intentar dar una solución al problema, conforme a la propuesta que el Comité, ya le ha hecho llegar y realizar una protesta en la puerta del Palacio de San Esteban el próximo martes 24 de febrero.
El Comité de Empresa advierte que de no dar solución a toda la problemática planteada se procederá también a la convocatoria de paros parciales.