El Ayuntamiento de Alhama renueva la flota con siete nuevos vehículos que se presentaron la mañana del jueves 11 de diciembre. La adquisición de estos vehículos ha sido llevada a cabo por el Ayuntamiento a través de la Concejalía de Obras y Servicios.
Para informar de esta nueva adquisición, el alcalde de la localidad, Juan Romero, el concejal de Obras y Servicios, Alfonso Fernando Cerón y el concejal de Hacienda, José López, han realizado unas declaraciones donde manifestaban la necesidad de renovar la flota de vehículos del Ayuntamiento para las Brigadas y para la Oficina Técnica.
Los vehículos que disponía el Ayuntamiento eran obsoletos y muy antiguos lo que hacía que estuvieran siempre en el taller por reparaciones, suponiendo un gran coste anual y al mismo tiempo perjudicaban la imagen del Ayuntamiento.
Los vehículos adquiridos son: dos furgonetas Volkswagen Caddy; una furgoneta Volkswagen Transporter de 8 plazas para transporte de personal, una furgoneta Opel Combo, 2 Opel Corsa y un Opel Astra. El importe de las 3 furgonetas Volkswagen ronda los 36000 euros y los Opel han sido adquiridos a través de un leasing. Con esta iniciativa el Ayuntamiento pretende obtener un ahorro económico importante, mejorar su imagen así como aumentar la seguridad de sus empleados.