La eficaz labor de la Policía Local de Alguazas se ha traducido una vez más en alcanzar un buen resultado en la mejora de la seguridad ciudadana de la población y sus gentes. Y es que en la madrugada del pasado Miércoles 27 de Febrero los efectivos del cuerpo uniformado municipal detuvieron a dos individuos por un delito contra la seguridad pública y atentado contra los agentes de la autoridad.
La descripción de esta citada operación policial que culminó con éxito se inicia sobre las 0:50 horas del mencionado 27 de Febrero cuando los agentes locales observaron que un vehiculo circulaba a gran velocidad por el municipio, circunstancia ésta que hizo sospechar a la patrulla de servicio en ese momento y que llevó a los efectivos a iniciar una persecución que culminó cuando consiguieron detener el automóvil.
Tras la oportuna identificación y registro del vehículo, la Policía Local alguaceña encontró en el interior del bolso de uno de los tres ocupantes un envoltorio que contenía unos 100 gramos de cocaína, el equivalente a unas mil dosis y con un valor aproximado de 6.000€.
Al producirse el hallazgo, la reacción de los ocupantes del vehículo interceptado fue arremeter contra los agentes propinándoles a los mismos golpes que les provocaron diversas contusiones. El forcejeo concluyó con la detención de dos de los tres ocupantes del automóvil, los cuales, con un amplio historial delictivo a sus espaldas, serían inmediatamente puestos a disposición judicial.
Cabe destacar que la Policía Local de Alguazas agradece la colaboración prestada en la buena resolución de dicha intervención a sus homólogos de las poblaciones vecinas de Ceutí, Lorquí y Las Torres de Cotillas