El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Alcantarilla, Joaquín Buendía, inició ayer una campaña de visitas que le llevará a todos los barrios de la localidad para conocer de primera mano la situación, las inquietudes y las propuestas de los vecinos. Y para ello, Joaquín Buendía ha decidido empezar por los barrios periféricos, "ya que presentan características y necesidades muy concretas que debemos conocer de los propios vecinos, pues nadie mejor que ellos saben cuáles son".
Y los primeros han sido los vecinos, empresarios y trabajadores de San José Obrero, con quienes Buendía visitó ayer sus calles y plazas para conocer las necesidades del barrio y de sus ciudadanos: "Vamos a analizar con detenimiento todas las ideas que nos han trasladado, pues para el Partido Popular de Alcantarilla van a constituir una línea de actuación preferente".
El candidato ya ha adelantado que "las propuestas recogidas ayer serán incluidas en el programa electoral con el que concurriremos a las Elecciones Municipales", y ha agradecido la colaboración de los vecinos de San José Obrero, pues "sus aportaciones han resultado de mucha utilidad no sólo para nosotros, sino para todo el municipio."