Francisco Escudero "El Perrete" pone al público en pie en la XVII Exaltación a la Saeta Villa de Águilas

Fuente:

Francisco Escudero

La iglesia de San José fue el escenario de la décimoséptima edición del certamen de Exaltación a la Saeta Villa de Águilas que todos los años, en fechas próximas a la Semana Santa de la localidad, organiza la asociación Tradición y Folklore, bajo la dirección de Félix Cano, en colaboración con la concejalía de Cultura.

El saetero Francisco Escudero "El Perrete", acompañado a la guitarra de José Ángel Castilla, logró el aplauso unánime del público, entre el que se encontraban la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, y la edil de Cultura, Maido Simó; el presidente del Cabildo, José Cáceres; y numerosos representantes de cofradías de la localidad. Este año, además, se contó con la presencia del Coro de la Hermandad Rociera de Águilas y el Coro Gospel.

El Certamen se completó con un sentido homenaje a José María Muñoz, fallecido el pasado año, quien en numerosas ocasiones puso las letras de pasión a este evento. Su familia fue la encargada de recibir en este memorial una obra del pintor aguileño Pedro Juan Rabal.

Francisco Escudero El Perrete pone al público en pie en la XVII Exaltación a la Saeta Villa de Águilas - 1, Foto 1
Francisco Escudero El Perrete pone al público en pie en la XVII Exaltación a la Saeta Villa de Águilas - 2, Foto 2
Francisco Escudero El Perrete pone al público en pie en la XVII Exaltación a la Saeta Villa de Águilas - 3, Foto 3
Murcia.com