La presidenta del Partido Popular de Águilas ha mostrado su alegría tras el nombramiento de Antonio Landáburu como nuevo presidente de Nuevas Generaciones de la Región de Murcia.
Reverte ha explicado que "Antonio Landáburu es una persona muy preocupada por los jóvenes, que ha demostrado su implicación en el tejido asociativo de la localidad y de la Región de Murcia. Tiene 24 años, estudia derecho y forma parte de mi equipo del PP en el Ayuntamiento de Águilas como concejal; ahora tiene por delante una responsabilidad aún mayor, trabajar junto al presidente regional, Fernando López Miras, para todos los jóvenes de la Región de Murcia".
A su vez, "tengo claro que realizará un gran trabajo, que luchará y reivindicará para que se escuche la voz de los más jóvenes, Landáburu conoce y padece los problemas de esta tierra ante el aislamiento al que nos somete Pedro Sánchez, ha indicado la líder `popular´ aguileña y ha puntualizado que "no dudo que sabrá estar presente y ayudando a todos los que desde hoy lo necesiten en cada rincón de la región".
Asimismo, la presidenta 'popular' ha mostrado su satisfacción porque "en esta nueva Junta Directiva continuará el aguileño Francisco Hernández, como miembro nato, al ser presidente de NNGG Águilas y se ha integrado a ella Gisela Escarabajal, que será la secretaria de voluntarios, y Eugenio Doménech, como secretario del área de Universidades", por lo que "son tres aguileños los que ahora forman parte del equipo de Landáburu".