Tras su reciente nombramiento como Defensora de las Personas con Discapacidad, Pepi García Calvo se ha reunido esta mañana con la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, y con la concejala de Sanidad, María Dolores García Albarracín.
En este primer encuentro oficial han hablado sobre los actos del Día de la Discapacidad, que se celebrará el 3 de diciembre, así como de otras cuestiones, entre las que cabe destacar la falta de accesibilidad en varias ubicaciones.
En este sentido, García Calvo ha trasladado la necesidad de hacer accesible el trayecto hasta la Residencia de Pensionistas Ferroviarios, haciéndose eco de lo manifestado por la directora de esta entidad, Mª Paz Peña, en una reunión previa que mantuvieron.
Por ese motivo, la primera acción que se llevará a cabo, a instancias de la Defensora de las Personas con Discapacidad, será hacer esta ruta accesible.
Cualquier persona que desee reunirse con la Defensora del Discapacitado, será atendida los lunes, de 18 a 20h, en la Casa de la Cultura Francisco Rabal.
También pueden comunicar con ella a través del correo discapacidad@ayuntamientodeaguilas.org