La alcaldesa, Mari Carmen Moreno, ha anunciado que elevará al Pleno Ordinario del mes de julio una moción para instar a la Dirección General de Carreteras a acometer una actuación de mejora en el acceso al Polígono Industrial Barrafuerte.
Moreno ha insistido en la necesidad de llevar a cabo una mejora en dicho acceso ya que- ha señalado- "es una zona peligrosa en la que se han producido gran cantidad de accidentes que afectan, principalmente, a los trabajadores que desarrollan su labor en las distintas empresas ubicadas en este Polígono".
Asimismo, la primera edil aguileña ha añadido que también se pedirá a la Dirección General de Carreteras, por ser este el organismo competente, la instalación de los quitamiedos necesarios para la seguridad de los vehículos y sus ocupantes. En el vial de circunvalación que une la RM-11 con la RM-333, las cunetas tienen un desnivel importante por lo que precisan de estas barreras de protección para evitar, sobre todo cuando llueve con intensidad, que los coches puedan caer a la cuneta".