Un año más, y ya van quince, la murga 'Los ciegos, ciegos perdíos' convierte el Carnaval de Águilas en un espectáculo de humor y crítica, donde la diversión está asegurada.
Anoche, esta agrupación puso sobre las tablas del Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena las dos primeras funciones de un montaje titulado 'Un aguileño en la luna', una trabajada y divertida historia que guarda similitud con el formato de los musicales, donde se alternan los diálogos con un total de nueve canciones en directo.
Cambios de vestuario y decoración, efectos de luz y sonido, y una buena dosis de 'aguileñismo' conforman una cuidada puesta en escena que consiguió levantar de sus butacas al numeroso público asistente, aplaudiendo estrofas como 'Yo sé que es normal, siempre a tu pueblo adular, pero no lo puedes negar…Águilas es especial'.
Esta tarde se llevarán a cabo las tres últimas actuaciones de la murga 'Los Ciegos, Ciegos Perdíos', que tendrán lugar a las 18, 20 y 22:30 horas, aunque ya está colgado el cartel de completo para todas las representaciones.