El Grupo Municipal Socialista presentó al Pleno de octubre una moción solicitando solventar las deficiencias que presenta, tanto el Cabezo del Agua, como las calles del entorno, que durante años han suscitado numerosas quejas por parte de los vecinos que habitan en la citada barriada aguileña. El equipo de Gobierno del PP apoyó la iniciativa comprometiéndose a poner el asunto en manos de los servicios técnicos del ayuntamiento y a evaluar la cuantía económica para dar solución a los problemas de esa zona.
Los socialistas han visitado el barrio en más de una ocasión y saben perfectamente cómo se encuentra, por lo que trasladan su enhorabuena a los vecinos que tanto han luchado para ver satisfechas sus demandas. Asimismo se muestran sorprendidos porque los populares solo en contadas ocasiones aprueban sus iniciativas. De hecho, recuerdan que en plenos anteriores plantearon ruegos y preguntas en este sentido, hasta ahora sin respuesta.
A partir de ahora, estaremos pendientes de que se habilite la partida presupuestaria necesaria para dar solución a los problemas de esta zona de nuestro pueblo en el menor tiempo posible.