Uno de los eventos deportivos más tradicionales del verano, la Carrera Popular "Ciudad de Águilas", se disputó ayer domingo en su XXXVII edición, reuniendo a unos 250 atletas que se dieron cita en la emblemática Plaza de Antonio Cortijos del municipio.
Bajo un ambiente festivo y con unos 25° de temperatura, los corredores recorrieron un circuito urbano de 800 metros para las categorías benjamín y alevín y 4.500 metros para el resto, tanto en la modalidad masculina como femenina.
Cabe destacar que, en esta ocasión, la prueba estaba incluida en el calendario de carreras que componen la Running Challenge 2014, organizada por la Federación de Atletismo de la Región de Murcia.
La competición dejó como ganadores absolutos a: Ángel Nicolás Robles, del club "Fondistas de Alcantarilla", con un tiempo de 13'58 en la categoría masculina, y a Pilar Duarte García, del "Ucam Athleo Cieza", con un cronómetro de 17'14 en la femenina, que recibieron sus trofeos acreditativos de manos de la edil de Turismo y Festejos, Clara Valverde.