Esta especial distinción fue concedida por la colaboración desinteresada con la que esta institución contribuye, en cuanto a organización de eventos deportivos, así como por la calificación de "excelente" por parte de la UEFA, tras la celebración del Preeuropeo de Fútbol Sala.
La Federación Murciana de Fútbol premió ayer al Ayuntamiento de Águilas en su tradicional Gala de entrega de trofeos, en la que fueron galardonados equipos de fútbol y fútbol sala de distintas categorías, técnicos y jugadores, ante la presencia de más de 1.200 asistentes en el Hotel Nelva de la capital.
Esta especial distinción al consistorio aguileño fue concedida por la colaboración desinteresada con la que esta institución contribuye, en cuanto a organización de eventos deportivos, así como por la calificación de "excelente" por parte de la UEFA, tras la celebración del Preeuropeo de Fútbol Sala el pasado mes de marzo en Águilas.
El alcalde de la localidad, Bartolomé Hernández, acompañado del concejal de Deportes, Diego Martínez, recibía del presidente de la Federación Murciana de Fútbol, José Miguel Monje esta distinción.
Para Hernández fue toda una sorpresa recibir esta noticia por parte de la FMF, y no quiso faltar a la cita. En sus palabras de agradecimiento dejó claro que "Águilas es una ciudad deportiva, que tiene claro que apostar por el deporte es hacerlo por la juventud y una vida sana, pero además hemos encontrado aquí un importante filón turístico y ello se debe, entre otras, a instituciones como la Federación Murciana de Fútbol que no duda en contar con nuestras instalaciones, y esperemos que esa colaboración siga siendo fructífera".