Varios miles de personas abarrotaron la Bahía de Levante para animar a las 28 peñas que ofrecieron un majestuoso y colorido espectáculo de más de 2 horas.
Águilas ofreció ayer un majestuoso y colorido espectáculo, de más de 2 horas de duración, con la "IV Muestra de Carnaval", en la que intervinieron algunas de las comparsas y carrozas que cada mes de febrero participan en esta fiesta declarada de "Interés Turístico Nacional".
Desde las 21'00 horas, el Paseo Marítimo de la Bahía de Levante acogió a varios miles de personas que abarrotaron el recorrido carnavalero para disfrutar de la elegancia, la originalidad y el ritmo de las 28 peñas inscritas en el desfile.
Más de un millar de carnavaleros y cerca de una veintena de carrozas volvieron a demostrar porqué el Carnaval de Águilas sigue alcanzando, año tras año, mayores cotas de popularidad.
Tras el desfile, el ambiente de Carnaval invadió las calles del municipio, haciendo rememorar a aguileños y visitantes la verdadera esencia de la fiesta grande de Águilas.