Un bibliobús se instalará cada lunes, de 10'00 a 13'00 horas, junto al Paseo Marítimo.
El concejal de Cultura y Patrimonio del ayuntamiento de Águilas, Francisco Miguel Martínez, ha visitado hoy el bibliobús de la campaña "Un verano de libro", que todos los lunes, durante los meses de julio y agosto, se instalará junto al Paseo Marítimo de Calabardina, en horario de 10'00 a 13'00 horas.
El titular de Cultura ha señalado que "se trata de una iniciativa de la consejería de Cultura y Turismo de la Comunidad Autónoma de Murcia, que este año cumple su décimo cuarta edición, gracias a la cual los bañistas de esta popular y concurrida pedanía aguileña pueden disfrutar gratuitamente del placer de la lectura a pie de playa".
Francisco Miguel Martínez también ha indicado que los usuarios, de cualquier edad, pueden encontrar en el bibliobús los títulos más demandados del mercado y formatos audiovisuales.
El uso de este servicio requiere únicamente la presentación del DNI o cualquier documento acreditativo. La devolución de los libros se puede realizar en el propio bibliobús o presentándolos en la Biblioteca Regional. Asimismo, pueden ser remitidos por correo a este centro, cuya dirección es avenida Juan Carlos I, 17, 30008, Murcia.