El aguileño ha conseguido recientemente, en Nueva Zelanda, el título de Campeón del Mundo en Salto de Longitud, en la categoría de atletas con discapacidad intelectual.
El alcalde de Águilas, Juan Ramírez Soto, acompañado del concejal de Deportes, Francisco Hernández, ha ofrecido hoy una Recepción Oficial al deportista aguileño, José Antonio Expósito.
El atleta consiguió el pasado 26 de enero, en la localidad neocelandesa de Christchurch, el título de Campeón del Mundo de Salto de Longitud, en la categoría de discapacitados intelectuales, al lograr una marca de 7'19 metros, su mejor registro hasta el momento, batiendo en 5cm el récord del campeonato.
El aguileño se ha mostrado satisfecho, dispuesto a afrontar el campeonato de Europa, y con la vista puesta ya en las próximas olimpiadas, donde Expósito ha señalado que trabajará para lograr una medalla.
Las autoridades municipales han felicitado al atleta, a la vez que le han deseado nuevos triunfos en sus próximos compromisos y han manifestado que "José Antonio Expósito es uno de los activos más importantes del deporte aguileño, que representa valores tan importantes como la constancia y el esfuerzo".