El importe se ha destinado a la adquisición del mobiliario y el equipamiento de aulas y cocina, entre otras estancias, así como para la climatización de las dependencias.
El ayuntamiento de Águilas acaba de adjudicar diferentes contratos destinados al acondicionamiento del nuevo Centro de Atención a la Infancia (CAI), ubicado entre las calles Prolongación Armando Muñoz Calero, Federico Chueca y Pintor Rosales, de la urbanización "Las Yucas".
El importe de los suministros, que asciende a 77.192'85 €, financiado en su totalidad con fondos municipales, se ha destinado a la adquisición del mobiliario y el equipamiento de las diferentes estancias, así como para la climatización de las dependencias.
El nuevo "CAI", situado sobre una parcela de propiedad municipal de 1.600 m2, está dotado de dos plantas y tres volúmenes funcionales diferenciados, más un patio interior destinado a jardín y ocio. Las instalaciones cuentan con un salón de usos múltiples, seis aulas, comedor, vestuarios, aseos, sala de juntas y dirección.
El inmueble, que está previsto que abra sus puertas el próximo mes de septiembre, coincidiendo con el inicio del nuevo curso escolar, albergará inicialmente a 85 niños de 0 a 3 años.
Las obras de construcción, valoradas en 559.399'20 €, fueron financiadas con fondos municipales y procedentes de la consejería de Política Social, Mujer e Inmigración de la Comunidad Autónoma de Murcia.