Los corredores Amanda Cano Gómez, del UCAM Athleo Cieza, y Alberto Saorín Cano, del Club Atletismo Abarán, concluyen un 2010 repleto de éxitos deportivos y conquistan la carrera "1ª San Silvestre" celebrada en Cieza el pasado 31 de diciembre en la que participaron más de 350 deportistas.
La atleta Amanda Cano se proclamó primera en su categoría y también consiguió el primer puesto de la clasificación en categoría absoluta, mientras que Alberto Saorín fue el primer deportista en cruzar la meta en categoría masculina, proclamándose campeón absoluto de la prueba que transcurrió por las calles de la localidad ciezana con un recorrido de 6.500 metros.
Por otra parte, el corredor Adolfo Carrillo, del UCAM Athleo Cieza, se alzó con el tercer puesto de la clasificación en categoría de veteranos.
"El Club de Atletismo se siente feliz por este resultado y desea felicitar a la organización y al público asistente, así como resaltar la alta participación de atletas abaraneros en esta carrera; deseamos a todos un feliz 2011 con mucha salud para disfrutar del deporte ", señala la asociación deportiva a través de un comunicado.
Además de la excelente participación y resultados de los corredores abaraneros en esta carrera, destaca la original indumentaria de los participantes que rindió homenaje a estas fiestas navideñas y que hizo honor a la concepción de que "el deporte es salud y diversión".