La pedanía Hoya del Campo celebró ayer la gala de coronación de la Reina y sus Damas de Honor infantil y juvenil con motivo de las fiestas patronales en honor a Santiago Apóstol que se celebran desde el pasado 17 de julio y que hasta el próximo lunes 26 cuenta con un variado programa de actividades.
Antonio Eugenio Gómez, alcalde de Abarán, acompañado de Isabel Carrasco, concejal de Fiestas y Cultura, y de José Benavente, pedáneo de Hoya del Campo, impusieron las bandas de honor a las Reinas y Damas de Honor, que fueron obsequiadas con flores y regalos.
Bárbara Mira Rocamora fue coronada Reina Infantil de las Fiestas, acompañada de Desiré Sánchez Bravo, Alejandra Mármol Cosmén, Ángela Fernández Pagán y Alejandra Ballester Molina.
Asimismo, Lourdes Mora Rocamora fue coronada Reina Juvenil de las Fiestas Patronales de Hoya del Campo 2010, que junto a Ana María Cano Pagán y Natalia Torres Pagán forman la corte de honor.
El acto fue apoyado por una proyección audiovisual a través de la cual los protagonistas de la noche desearon felices fiestas tanto a vecinos como a visitantes, unos deseos a los que se sumó el alcalde de la localidad.
Tras la intervención de Antonio Eugenio Gómez, se dio paso al baile de gala que daba por concluido el acto.