Murcia, 19 dic (EFE).- La rápida intervención de los bomberos del Consorcio de la Región de Murcia evitó hoy la extensión del incendio de una vivienda en el término municipal de Abarán, informó a EFE un portavoz de Protección Civil.
El Centro de Coordinación de Emergencias de la Región de Murcia ha recibido una llamada a las 2:24 horas advirtiendo del incendio de una vivienda y la persona que llamaba se encontraba en el interior del cuarto piso de la vivienda, y ante la imposibilidad de controlar el fuego procedía a salir por su propio pie.
El incendio se produjo en el salón de la casa situada en la calle Teatro Guerrero 32, un edificio de 4 plantas con un total de 8 viviendas.
Al lugar acudió Policía Local de Abarán, Guardia Civil y cinco de bomberos del parque de Cieza perteneciente al Consorcio de Bomberos de la Región de Murcia con dos autobombas ligeras.
Los bomberos, tras desalojar el edificio, sofocaron el incendio que afecto al salón de la vivienda, tras lo que procedieron a la ventilación de la vivienda.
"No fue necesario ningún medio sanitario para atender a los afectados", agregó la fuente. EFE