Nuevas Generaciones de la Región de Murcia ha elegido al abanillero Pedro Pablo Cutillas Atienza como nuevo vocal de libre designación de Nuevas Generaciones del PP de la Región de Murcia.
La elección se ha producido durante la Junta Directiva Regional en la que su presidente, Antonio Landáburu, ha propuesto a Pedro Pablo para el cargo. El presidente regional, Antonio Landáburu, ha asegurado que “esta remodelación sirve para llegar a todos los jóvenes de la Región de Murcia, acercarles las instituciones y así contribuir a que puedan construir su futuro en libertad”. Junto con Pedro Pablo, NNGG RM se pone en marcha para seguir estando al lado de todos los jóvenes y afrontar con valentía la preocupante situación por la que atraviesa España.
Por su parte, Pedro Pablo ha expresado su “compromiso e ilusión por formar parte del nuevo equipo”. Landáburu ha asegurado que “los jóvenes son fundamentales en el Partido Popular del presidente Fernando López Miras y seguirán siendo clave en las decisiones que se tomen en materia de Juventud dentro también del Gobierno de la Región de Murcia”.