Murcia, 17 sep (EFE).- Especialistas del Grupo de Actividades Subacuáticas (GEAS) y un helicóptero de la Guardia Civil se han incorporado esta mañana a las tareas de búsqueda de la conductora que alertó anoche de que era arrastrada por el agua en el término municipal de Torre Pacheco, ha informado la Delegación del Gobierno en Murcia.
Bomberos, Policía Local, Guardia Civil y familiares han batido una amplia zona, sin resultado hasta ahora, desde que anoche la conductora, una joven de unos 25 años, llamara a su hermana pidiendo auxilio cuando circulaba por la RM-F22, una carretera cortada al tráfico a consecuencia del desbordamiento de una rambla por las fuertes lluvias caídas ayer.
Por su parte fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias han indicado que la joven viajaba en un coche marca Seat León de color verde por la carretera que une San Cayetano con Torre Pacheco cuando llamó a su familia y que la rambla que se desbordó desemboca en el municipio próximo de Los Alcázares.
Las mismas fuentes han señalado que en breve también se va a incorporar a la búsqueda un helicóptero de Protección Civil. EFE