El Auditorio Regional Víctor Villegas acoge el próximo domingo 6 de noviembre el espectáculo Queen Symphonic. Un encuentro entre la música clásica y el rock de muchas generaciones, un espectáculo y una producción sin precedentes, con la combinación de las melodías del mejor rock de Queen con la música clásica. La exuberancia se mezcla con momentos tenues, lo clásico con lo moderno, los ritmos más trepidantes con el romanticismo, durante los cuales todos los músicos, artistas, cantantes y coros demuestran una luz y una sombra sorprendente. 'A kind of magic', 'We will rock you', 'Don't stop me now', 'Friends will be Friends', 'Bohemian Rapsody', 'One Vision'...etc, volverán a sonar en el Auditorio de Murcia, de mano de este espectáculo.. 30, 27 y 24 Euros. El espectáculo será a las 21:30 horas.
Queen Symphonic Rhapsody cuenta con cuatro vocalistas de alto nivel. Formado por un elenco de artistas de primer nivel, capacitados para no defraudar a los más fieles seguidores de QUEEN, sino superar sus expectativas con creces, y con el apoyo de una extraordinaria orquesta sinfónica, este espectáculo promete conmover a losfieles de la banda británica, creando un emotivo ambiente de complicidad, en el que la música, todo lo que fue Queen con Freddie Mercury, y la energía que fluirá entre los músicos y el público, culminarán en una noche inolvidable.
Las composiciones de la banda se prestan sorprendentemente a una fusión entre el rock más puro y el género clásico, resultando con ello una mezcla que se canaliza¡ directamente hacia la reacción y emoción del público. El espectáculo está concebido para que los asistentes puedan descubrir esa prodigiosa faceta ingénita de las obras de Queen.
Los asistentes disfrutarán de la fuerza volcánica de "We Will Rock You" y del que es ya uno de los himnos más emblemáticos en el ámbito internacional "We are the champions". En total más dedos horas repletas de éxitos de Queen.
Acompañando al talento de los músicos que componen la edición de este año, habráun sonido envolvente de soberbia calidad, junto a una iluminación cuidadosamentediseñada, con la última tecnología. Así se complementa un evento en el que la Rock Band, la Orquesta Sinfónica y las privilegiadas voces de los solistas logran una fusión de sonidos donde la exuberancia se mezcla con momentos tenues, lo clásico con lo moderno y los ritmos más trepidantes con el romanticismo.