Más de 35.000 personas llenaron la Cuesta del Batel de Cartagena para disfrutar de la primera edición del MTV Murcia Night. Una noche llena de música que contó con los conciertos de Placebo, Amaral y Second. Tres estrellas de la música nacional e internacional que junto a los DJs James Lavelle y James Murphy hicieron bailar toda la noche a los asistentes al MTV Murcia Night.
Los murcianos Second abrieron el evento con canciones de sus discos, incluyendo “Fracciones de un Segundo”, su más reciente trabajo y el primero en castellano. El grupo de Murcia, que tocaba ante su público, conquistó con su Indie rock de influencias británicas.
Placebo comenzaron su concierto desgranando canciones de su nuevo disco como Kitty Litter, For What is Worth o Ashtray Heart. Sin embargo, un problema técnico ajeno a MTV impidió que el grupo pudiera interpretar la totalidad del repertorio previsto.
Los zaragozanos Amaral recogieron el testigo y demostraron una vez más su calidad y su saber hacer en el escenario, deleitando al público de Cartagena con canciones como Resurreción, Sin Ti no Soy Nada, Big Bang o Te Necesito, ya clásicos de la música de nuestro país. Además, contaron con una invitada sorpresa: Alondra Bentley interpretó a su lado el tema Dot Dot Dot. Para cerrar por todo lo alto la primera edición del MTV Murcia Night, los DJs James Lavelle (UNKLE) y James Murphy (LCD Soundsystem) mantuvieron al público bailando toda la noche.